Concentració en favor dels toros

Desde aquí dono les gracies a Federica Piazza, fundadora del Foro de la Juventud Taurina, per l’exit aconseguit en la concentració de persones anonimes, per torejar al centre de Madrid. Una bona lliçó ens han donat els madrilenys per defensar la cultura taurina, no només a Barcelona i a Catalunya, sinó que aquesta es una defensa universal. Podrem pendre nota?

Anuncis

4 Respostes

  1. Los aficionados madrileños estamos “a muerte” con los aficionados catalanes, solamente por una sola razon que vosotros (los catalanes) amais y defendeis lo mismo que nosotros (los madrileños) LA TAUROMAQUIA, echo de menos una “quedada” catalana, en las puertas de la Monumental, con Serafin Marin a la cabeza y seguido de Enrique Guillen, de Martin Reina y de esos novilleros jovencitos de la Escuela, con el respaldo de toda la aficion catalana, echar eso por delante, e incluso me atreveria a proponer que en esa 1ª “quedada” todos los aficionados de toda España estuvieramos alli en forma de manifestacion pacifica y respetuosa, dejandonos ver, creo que seria muy bonito, en fin quizas este soñando. Os mando un saludo muy taurino para todos.

  2. Amigo Agustin: Que te pareceria una mano a mano

    EL FUNDI-UCEDA LEAL Y ANTONIO BARRERA SERAFIN MARIN

    TOROS DE VICTORINO MARTIN

    Ahi tenemos un Madrid-Barça taurino. Creo que seria la mejor manifestacion. Saludos

    Y si aqui no nos dejan hacerlo en Madrid y con TV.

  3. Hola amigo Teo, tu propuesta no estaria mal del todo, pero solo una sugerencia, yo se lo que representa Antonio Barrera para la aficion catalana, pero yo, y siempre con todos mis respetos, daria entrada a Enrique Guillen por Antonio Barrera, y si yo fuera el empresario de Madrid firmaria ahora mismo el cartel, y desde luego lo haria con ida-vuelta, me explico una en Barcelona y otra en Madrid, ¿que te parece?, por ideas que no sea. Un saludo muy taurino para todos y hoy en especial para ti Teo, por buen aficionado y comprometido con la causa.

  4. ànims companys, soc aficionat als ocells, ocellaire, i amb partits com IC-v haurem de plegar igual que els pescadors,caçadors, pagesos, ocellaires, mon rural, etc,etc

Deixa un comentari

