Comunicat de l’Escola Taurina

Carta d’agraïment de l’Escola Taurina de Catalunya a la Fundació el Juli, pel suport en l’organització en la pasada cursa de novells celebrada a La Monumental:

“Una vez cocluída la temporada 2009, desde la Junta Directiva y el Profesorado de la ESCUELA TAURINA DE CATALUÑA queremos dar y hacer público nuestro agradecimiento a la FUNDACIÓN EL JULI por el apoyo que hemos recibido este año de su parte. 

A veces hay gestos que pasan desapercibidos para el gran público dentro de la vorágine de la temporada taurina pero creemos que es de justicia, y más con los momentos que está viviendo la Fiesta en nuestra tierra, dar a conocer que gracias a dicha Fundación pudo organizarse el pasado mes de junio la novillada sin picadores que se ha ido celebrando tradicionalmente a beneficio de nuestra entidad en la Monumental de Barcelona. 

Queremos hacer constar que desde la primera toma de contacto que tuvimos con sus representantes todo fueron facilidades y ganas de colaborar por parte de la FUNDACIÓN EL JULI. Finalmente, aunque el festejo fue un éxito desde el punto de vista artístico y supuso una gran oportunidad para los jóvenes novilleros participantes, en el aspecto económico el resultado no fue el esperado. Ese era el riesgo que corríamos y del que todos éramos concientes tras la experiencia de temporadas anteriores. Aún así, viendo que para nosotros iba a ser imposible la organización de la novillada esta temporada, la FUNDACIÓN EL JULI se implicó al máximo para darle la vuelta a esta situación. Aunamos esfuerzos y dedicación para que, no sólo se celebrara la novillada,  sino que incluso quedara algún beneficio para nuestra Escuela, ya que no disponemos de ningún tipo de ayuda ni de subvención.  

Como decimos, sólo falló  el aspecto ecónomico para que todo fuera perfecto pero el gesto ahí  queda. Con la que nos está cayendo en Cataluña, muestras de solidaridad como estas no deben pasar desapercibidas. Así pues, de parte de la ESCUELA TAURINA DE CATALUÑA nuestro máximo agradecimieto a la FUNDACIÓN EL JULI.”

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: