Els toreros catalans, futbolistes per un dia

El proper diumenge 27 de desembre a les 11 del matí, al camp de futbol Municipal de Llefià, de la ciutat de Badalona es celebrarà el tradicional Partit de Nadal, entre toreros, aficionats i professionals taurins de Catalunya. Per part dels toreros es vestiran de curt Angel Lería, Alfonso Casado, Serafin Marín, Jimenez Caballero, Raúl Cuadrado, Enrique Guillén, els toreros novells Jesús Fernández, Francisco Hidalgo i Martín Reina, i els que estan iniciant-se Alejandro de Benito i Jonathan Dublino . Per altra banda també hi jugaran els banderillers Pepin Monge, Fernando Casanova, Omar Guerra, Paco Valera, Raúl Felices, Vicente Osuna, Antonio Guillén i César Pérez, els auxiliars d’estoc Eugenio Perucha, Francisco Robles “Xesco”, Xavi García, Juan de Lucia, el jove empresari taurí Luis García, els critics David Dorado i David Guillen, la afició estarà representada pels senyors Francisco Piriz i Fernando Azuaga, aquest any el partit també el jugarà la Plataforma para la Difusión y Defensa de la Fiesta, representada pel coordinador sr. Luis Corrales.

En acabar el partit, els participants i assistents, es reuniran en un Restaurant proper per a recuperar les forces, en un dinar d’agermanor.

Anuncis

2 Respostes

  1. Amigo Teo Martin
    Agradezco que te hayas molestado en dedicarnos un comentario tanto al amigo Agustín Maganza de Madrid, como a mi humilde persona, el Sr. Agustin Maganza es un profesional, como tantos otros que nos quieren apoyar en la defensa de nuestras libertades individuales en Cataluña, pero parece que no queremos contar con ellos, al menos que yo sepa, ya que los responsables de las entidades que nos representan nos tienen desinformados y de nuestra prensa mejor no hablar porque están muy ocupados en otros menesteres.
    Nosotros los de a pie, para poder infórmanos hemos de recurrir a diferentes medios de fuera de Cataluña, exceptuando como caso excepcional la webs Vadebraus que edita, dirige y saca adelante una sola persona David Dorado salma de la misma.
    No estaría nada mal, que tanto la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, como La Plataforma para la Defensa de la Fiesta, que me constan que están trabajando mucho y haciendo las cosas bien, crearán una web para informar de todo lo concerniente a la actividades que desarrollan y que contasen mas con la participación popular por que este problema es de todos.
    Volviendo amigo Teo a tu pregunta, sí se puede y se debe hacer, pero lo que se decida que se realice bien. Respecto a los políticos, a no ser que demuestren lo contrario, no nos podemos fiar de ellos por que por intereses pactan hasta con el diablo, motivo por el cual creo que se tenía que hacer algo mas y no dejarlo todo en sus manos.

    José Gutiérrez

  2. Buenas noches amigo Jose Gutierrez, quisiera decirte que por desgracia mia no soy profesional de esto (un dia quise serlo y me quede en el camino) soy un simple aficionado mas como tu y defensor de la fiesta a ultranza, es verdad que tengo muchos amigos y conocidos dentro de la profesion y se a ciencia cierta que muchos de los que yo conozco estan igual que yo a “muerte” con la causa, si es verdad que yo echo de menos un comunicado de la asociacion de matadores y subalternos dejando muy clara su postura y apoyo, igual que echo de menos que al dia de hoy hayan salido en los medios tan solo algunos diestros dando su apoyo a la aficion catalana, si es verdad lo que dice el amigo Teo Martin cuando dice que tenemos que partir de una buena base y que sea solida, a mi lo que me da miedo es que no lo hagamos demasiado tarde y luego tengamos que lamentarnos, yo estoy deseando salir a la calle y gritar hacia todos los lados que soy TAURINO y defiendo mi derecho a ello, a ejercerlo en LIBERTAD en un pais democratico, la postura anti-democratica y FASCISTA de un grupo de politicos de Cataluña no debe coacionar a un gobierno y mucho menos a los aficionados a la Tauromaquia, en fin esperemos que esta pesadilla acabe lo antes posible. Os mando un saludo muy taurino para todos de vuestro amigo Agustin Daganzo.

Deixa un comentari

