Serafin Marin parla sobre la ILP

 Serafín Marin ha pres la paraula i també ha valorat positivament la decissió del Parlament de Catalunya:

“Quería ganar a toda costa, dados los resultados tan estrechos los ánimos del sector taurino son buenos”.

Tot i que de moment la ILP sortirá en davant Serafín apel·la per la constància en la lluita del debat:

 “Como torero que soy, y por mi ambición como persona en mi mente sólo estaba la idea de que se aprobasen las enmiendas a la totalidad para que los que los fantasmas del antitaurinismo en Cataluña se espantasen para siempre. No ha sido así, habrá que seguir luchando, pero estoy convencido de que al final nos impondremos”.

També ha fet una crida a la unitat dels afeccionats i de les institucions taurines que ens representen:

“Ahora hay que ser una sola voz, unirnos más que nunca los toreros, profesionales del sector, prensa taurina, todo el mundo, para que los toros sigan siendo un patrimonio de Cataluña. Estoy plenamente convencido de que lo seguirán siendo por muchos años”.

El destre de Montcada també defensa la catalanitat, com sempre de la festa dels toros, sempre que triomfa a La Monumental, surt amb la senyera per la Porta Gran:

“Todo lo que tenga en mi mano para que sea así lo haré. Siempre he defendido la Fiesta en mi ciudad, en mi tierra, y lo seguiré haciendo, pues mi deseo es seguir toreando y triunfando en La Monumental muchos años más”.

Deixa un comentari

